CIARROCCHI ABRIÓ EL JUEGO

Lunes 07 de agosto de 2017
Comentá (0)

LE HIZO UN FAVOR AL CAMPEONATO.

Hasta ahora, casi nadie había podido frenar al cómodo líder del campeonato Manuel Luque. Pero, entre un desperfecto en su Fluence que lo obligó a abandonar, y un Marcelo Ciarrocchi que demolió con el Linea del PSG16, el campeonato del TC 2000 vuelve a tomar color luego de esta 7° fecha en el Rosendo Hernández de San Luis.

El cordobés tuvo un auto contundente todo el fin de semana con el que, además de ganar de punta a punta la carrera, se había quedado con la pole position y con un 2° puesto en el Sprint, que tuvo como vencedor al debutante Hanna Abdallah, con el 408 del DTA y como tercero al propio Luque.

La bandera de cuadros le pone el broche a la gran carrera de Ciarrocchi.

 

“Con el auto que tenía, era una obligación obtener la victoria. Todavía estoy muy lejos en el campeonato, pero ya estoy pensando en la próxima carrera y en tratar de volver a conseguir un resultado así. El funcionamiento muy bien, muy cómodo para mainejar. Todavía falta mucho para el final del campeonato, pero vamos a intentar seguir sumando”, dijo el de Almafuerte.

Pero acá no terminaron las alegría para el PSG16, ya que consiguió un 1-3 con el tercer puesto de Federico Iribarne, con el Civic, otro que pudo descontarle valiosos puntos a Luque en la pelea por la corona. Santiago Mallo, con uno de los Focus del Fela, terminó como escolta del Chelo Ciarrocchi.

Con siete fechas disputadas, el campeonato lo tiene a Luque con 247 puntos, seguido por su compañero Mariano Pernía con 175, Iribarne 169,50 y Ciarrocchi 168. La próxima carrera será el 10 de septiembre en al autódromo de Paraná.

El Chelo logró una victoria vital para él y para que el campeonato siga con vida.

 

 

Por Cristian Re.

Fotos: prensa PSG16. 

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS