¡DALE MAURO!

Domingo 13 de agosto de 2017
Comentá (4)

EN UN DÍA SIN AUTOMOVILISMO en el país, debido a las elecciones primarias, el accidente estremeció.

 

Mauro Giallombardo manejaba una Volkswagen Suran alquilada rumbo a Villa La Angostura, acompañado por tres amigos, cuando ocurrió el accidente. La Suran terminó chocando de frente contra un omnibus de larga distancia como ves en la foto.

Alrededor de las 10 de la mañana, el choque se produjo entre un omnibús de la empresa Via Bariloche que efectuaba el trayecto entre Villa La Angostura y Bariloche. Mauro, quien conducía, llevó la peor parte con heridas de gravedad, una vez internado en terapia intensiva del Sanatorio San Carlos, quedó en principio en coma inducido.

La jefa de los bomberos de Villa La Angostura, Karina Cuevas, había comentado  que el micro circulaba hacia Bariloche y la Suran en sentido inverso.

 

El estado en que quedó el auto en el que viajaba Mauro manejándolo , al lado bomberos y la nieve.

 

La Rana herido de gravedad, trasladado al mencionado centro asistencial, había sido sometido a una operación en el cerebro para descomprimirlo; en tanto los demás ocupantes con golpes de consideración, también fueron hospitalizados, Hernán López, uno de ellos y además, patrocinante, tuvo fractura expuesta de fémur. VA supo que los primeros minutos posteriores al accidente e incluso cuando arribó en ambulancia al sanatorio barilochense, el estado de Mauro fue considerado “sumamente crítico y muy complicado”, estabilizándose en cierta manera con el paso de las horas si bien en coma, habiéndose establecido que también tenía fracturada la cadera.

Transcurridas las horas, y luego de la operación, el doctor Mariano Travisan, jefe de médicos del sanatorio quien lo intervino había informado que Giallombardo presentaba un “traumatismo de cráneo grave, permanece en terapia intensiva con pronóstico reservado”, según www.mdzol.com

Sus padres que viajaron urgente hacia el sur, solicitaron que la información sobre el estado, fuera la brindada. Según se supo, el médico apuntó que el estado era “delicado”.

El ambiente fierrero y mucha gente, le hacían el aguante en las redes sociales y de distintas formas. ¡Dale Mauro!

 

Por el equipo de VA
Fotos: gentileza Miguel Angel Parra

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

4 comentarios

13.08.17

Fuerza Mauro el mundo fierrero está contigo y con todos los demás ocupantes del auto.
Tu juventud y estado físico te juegan a favor, no aflojes, hay que ganar la batalla, el proceso puede ser lento pero los resultados favorables.Un abrazo a la familia a través de la distancia.-

Responder
14.08.17

Vamos Mauro esta carrera es la mas importante: clavá primera y ponela toda que salís. Aliento fierrero nunca te va a faltar, lo mismo para tus compañeros de viaje.

Responder
16.01.18

per pill cost http://www.northwoodhills.org/sandbox/pharmacy/topamax over the counter philippines.

Responder

ARTICULOS RELACIONADOS