El Cobalt, más seguro

Miércoles 30 de agosto de 2017
Comentá (0)

MÁS ES MEJOR cuando se habla de seguridad.

Por eso, la línea 2018 del Chevrolet Cobalt refuerza su equipamiento de seguridad con la incorporación de faros antiniebla traseros y los sistemas Isofix y Top Tether de anclaje de asientos para niños.

El Isofix permite la fijación de la butaca infantil directamente en acoplamientos soldados a la carrocería, colocados en la base de los asientos laterales traseros, permitiendo un montaje más rápido que el proceso convencional, que utiliza el cinturón de seguridad del vehículo para el amarre.  Además, el Top Tether funciona como punto adicional de anclaje en la parte superior, aumentando la eficiencia del conjunto.

El sistema Isofix, que mejora el anclaje de los asientos pata niños.

 

El Isofix y el Top Tether llegan para complementar la gama de elementos de seguridad de Cobalt, entre los más relevantes están: doble airbag, frenos ABS con EBD (distribución electrónica de frenado), además de contar con el Sistema OnStar en las versiones LTZ.

“Los sistemas más modernos de anclaje de asientos para niños están ganando relevancia entre los consumidores de Cobalt, compuesto predominantemente por familias que buscan un sedán espacioso y accesible, pero completo”, comenta Hermann Mahnke, director de Marketing de Chevrolet en Sudamérica.

El el Gris Satin Steel, nuevo color que se agrega a la ya amplia gama.

 

Además, en cuanto a la seguridad, el Cobalt posee de serie: airbags frontales, ABS con distribución electrónica de frenado, apoyacabezas delanteros ajustables, carrocería con zonas de deformación programada, columna de dirección colapsable, aviso de cinturón de seguridad para el conductor, de luces encendidas, de puertas abiertas y de olvido de llave. Además posee tercera luz de stop, inmovilizador de motor, sistema de alarma antirrobo, cinturones de seguridad delanteros de tres puntos con regulación en altura, cinturones de seguridad traseros de tres puntos y abdominal central y faros antiniebla delanteros.

La línea 2018 del Chevrolet Cobalt suma una nueva opción de color metalizado para la carrocería, el Gris Satin Steel, completando el abanico formado por el Blanco Summit, Plata Switchblade, Marrón Mogno Brown, Gris Son of a Gun, Azul Old Blue Eyes y Negro Carbón Flash. Otro diferencial de este modelo es el confiable motor 1.8 L que eroga 105 CV con un torque máximo de 161 NM. Se comercializa en tres versiones, LT, LTZ y LTZ AT;  las dos primeras con caja manual de 5 velocidades y la última con una caja automática secuencial de 6 marchas.

El interior del Cobalt, también renovado.

 

 

 

Por el equipo de VA.

Fotos: prensa Chevrolet Argentina.

 

 

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS