EL TANGO DE LA MANZANA

Lunes 07 de agosto de 2017
Comentá (0)

FUE LA MÚSICA DE LA VICTORIA.

Ganó la carrera por cuarta vez, recuperó la punta del campeonato y, encima, su equipo metió un 1-2-3 en una de las fechas más esperadas del Rally Argentino. Claro, no le quedó nada por hacer a Marcos Ligato, el gran dominador junto con el Tango Rally Team, de la Vuelta de la Manzana, que cumplió con su 47° edición.

“Si a uno le dan a elegir qué carrera quiere ganar de las diez que tiene el calendario, sin dudas que es ésta. Por historia, por lo que dura, por tener un condimento extra…”, admitió el de Río Ceballos, quien con el Chevrolet Agile MR dominó ajustadamente la 1| etapa y, en la 2°, pudo escaparse para asegurarse el triunfo.

Una vez que Baldoni abandonó, el Rally de la Vuelta de la Manzana quedó a pedir de Ligato.

 

Y todo se le simplificó con el abandono de Miguel Baldoni, quien volcó con el Ford Fiesta MR, cediéndole el segundo lugar al otro Agile del Tango, el de Alejandro Cancio. Y la faena se cerró con el puesto lugar del David Nalbandian, también perteneciente a las huestes del equipo de Ligato. Negocio redondo.

Además, Augusto D’Agostini fue el vencedor en la Copa Maxi Rally con un VW Gol; Agustín Elvira se impuso en la RCN2 con el Mitsubishi; Gabriel Abarca se llevó el premio mayo en la Junior con un Ford Ka y Mauro Debasa festejó en la RC5 con el Clio.

Cancio, Ligato y Nalbandian, los tres del Tango que coparon el podio.

 

En cuanto a los campeonato, Ligato lidera el del Maxi Rally con 173 puntos, seguido por Gerónimo Padilla con 148; D’Agostini, con 166, manda en la Copa Maxi Rally; muy peleado está el del RC2N, donde Elvira y Luis Arceluz comparten la cima con 207 unidades; Nadia Cutro sigue cómoda en la Junior con 202, mientras que Agustín Sánchez aventaja por sólo 4 puntos a Debasa (178 a 174).

La próxima carrera, del 8 al 10 de septiembre por el Rally de Tucumán.

 

 

Por Cristian Re.

Fotos: prensa Rally Argentino.

 

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS