EN LA ÚLTIMA DEFINE TODO

Domingo 27 de agosto de 2017
Comentá (0)

NO DESCUIDA NINGÚN FRENTE.

Líder en el Rally Argentino, Marcos Ligato también está peleando el campeonato del Campeonato FIA Codasur en el que, tras ganar en el Rally de Santa Cruz, en Bolivia, quedó a tan sólo un punto del líder con una fecha más por disputar.

Navegado como siempre por Rubén García en el Chevrolet Agile, el tricampeón argentino cumplió con su tarea, manteniendo vivas sus chances de pelear por el título continental de la especialidad. Sin embargo, tuvo que pelear hasta el último kilómetro para doblegar a Gustavo Saba; ambos protagonizaron una lucha épica durante todo el fin de semana que quedó en manos del cordobés por apenas 2 segundos.

El de Río Ceballos ganó en Bolivia y va por el título en Uruguay.

 

“Fue una competencia increíble. Muy peleada. Tuvimos que ir a un ritmo muy rápido porque Gustavo (Saba) anduvo muy bien este fin de semana. Quiero felicitarlo a él porque hizo una carrera impresionante y también al equipo que nos entregó dos autos increíbles. Esperamos tener una definición similar en Uruguay en noviembre”, comentó Ligato luego del podio.

La definición del Campeonato FIA Codasur tendrá lugar del 24 al 26 de noviembre en el Rally del Atlántico, en Uruguay.

 

 

Por el equipo de VA.

Foto: prensa Tango Rally Team.

 

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS