Hey, no se olviden de mí

Domingo 06 de agosto de 2017
Comentá (0)

SE PUSO EN CARRERA.

Estaba en el lote de los de arriba pero, todavía, no había podido redondear un resultado de esos que da impulso, Pero, justo, lo logró en el Gálvez, donde Juan Lorio se fue como ganador en la 7° fecha de la Copa Bora 1.8T y se prendió en la lucha por el campeonato.

El de Los Toldos, que había largado cuarto, aprovechó un toque del poleman Guido Serafini a Junior Solmi, que retrasó a ambos hasta los últimos puestos aunque luego remontaron, para hacerse de la punta y mantener controlado al uruguayo Andrés De Araujo, que terminó como escolta y se acercó a la punta del campeonato.

Lorio y De Araujo, ganador y escolta de la Copa Bora en el Gálvez.

 

Juan Carlos Raffo llegó tercero mientras que, precisamente, el líder Solmi rescató un valioso cuarto puesto luego de aquel toque inicial que lo había relegado. Nicolás Morán y Roberto Corvalán, escolta de Junior en la general, completaron el podio de la Copa Bora.

En cuanto al campeonato, está todo más apretado. Solmi sigue mandando con 104 puntos, lo sigue Corvalán con 95 y, más atrás, aparecen agazapados De Araujo y Lorio, ambos con 90, y Pablo Melillo (abandonó) con 81. La próxima, el 27 de agosto en Termas de Río Hondo.

 

 

Por Cristian Re.

Fotos: prensa Copa Bora.

 

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS