Históricos y tan vigentes

Lunes 21 de agosto de 2017
Comentá (0)

ENTRE EL 28 de agosto y 8 de setiembre.

Un Fiat 1500 cupé, un Renault 12, la cupecita del TC y un Peugeot 404 frente a la sede del ACA. Autos recordados toman parte del GP Histórico.

Es el período establecido para inscribirse para correr el XV Gran Premio Argentino Histórico 2017 organizado por el Automóvil Club Argentino (ACA). Si te prendés y tenés una “máquina” habilitada, las inscripciones se toman de 14,30 a 19, de lunes a viernes en el 4° piso del ACA; el costo asciende a $27 mil, y se puede abonar en cuotas.

Se aguardan autos y tripulaciones de Brasil, Uruguay, Paraguay y Chile, además claro está de la mayoría de entusiastas y cada vez más avezados representantes de nuestro país. Como todos los años el GP Histórico (se corre bajo el sistema de regularidad), encierra un fin solidario; luego de cada etapa los participantes deben donar 5 kg de alimentos no perecederos a Caritas Argentina.

En impecable estado, autos para la esperada carrera anual.

Van a recorrerse 3582 kms por varias provincias, divididos en seis etapas. La largada simbólica como te contamos, va frente a la sede central del ACA, en la Av. del Libertdor, 28 de octubre a las 16. Al día siguiente, a las 8 en Bragado, la largada efectiva. El 4 de noviembre en Arrecifes la culminación.

 

Por el equipo de VA
Fotos: Prensa ACA

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS