Juguemos al póker

Miércoles 16 de agosto de 2017
Comentá (0)

ESTÁN APRETADOS Y ESPERANDO un tropiezo de sus rivales.

Un circuito rápido como el de Toay, que el Turismo Nacional visita por segunda vez en el año, y una pelea por el campeonato que está más abierta que nunca, hacen interesante esta 8° fecha de la Clase 3, que tiene a cuatro pilotos bien encaramos arriba y otros tantos esperando dar el salto.

Si bien Emanuel Moriatis se mantiene como puntero del campeonato, todavía no pudo lograr la obligatoria victoria aunque, para esta carrera, ha descargado 30 kilos del Focus y llevará solamente 40, por lo que crecen las chances del Mago de cumplir con el , ahora, obligatorio requisito. Atrás, cerca, aparece el Pinchito Castellano que, a diferencia del de Lanús, se subió tres veces (dos en La Pampa I, que tuvo dos carreras) a lo más alto del podio gracias a un rendidor Cruze.

Al Pinchito le fue bárbaro en Toay en la 2° fecha: se llevó dos victorias.

 

El tercero en discordia es Mariano Werner, que también ganó y que, si el Linea mantiene la confiabilidad, es serio candidato en Toay, ya que apneas lleva 20 kilos de lastre. En igual situación está Larrauri, que sabe lo que es ganar y que llega con un Civic liviano de lastre (20 kilos), aunque con la necesidad de descontarle buenos puntos a los otros tres, ya que está a 32 de Moriatis.

“Llegamos a La Pampa, un circuito donde generalmente funcionamos bien y el año pasado logramos la victoria. La idea es estar entre los 10 primeros y seguir sumando para el campeonato, y en caso de poder pelear por un gran resultado, lo haremos”, afirmó Larrauri.

Moriatis es líder pero debe lo más importante: el triunfo. ¿Podrá en La Pampa con un auto más liviano?

 

Si en la Clase 3 el campeonato está peleado, el de la 2 está al rojo vivo. Si bien Tomás Bergallo llega al frente de las posiciones, Alejandro Bucci, Ariel Michieletto y Pablo Ortega le pisan los talones, mientras que agazapado esperan un buen resultado Maximiliano Fontana.

 

 

Por el equipo de VA.

Fotos: prensa APAT.

 

 

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS