La pelea por los precios, pasa a ocupar el centro del ring

Jueves 10 de agosto de 2017
Comentá (0)

EL MERCADO AUTOMOTOR argentino acelera, y la competencia no da para quedarse con los brazos cruzados.

Una muestra la da Volkswagen Argentina; ha pasado a ofrecer a su modelo éxito a un precio promocional. Vende el Gol Trendline tres puertas a 199.000 pesos, y si precisás financiarlo a tasa 0% a 36 meses.

 

El Gol versión Trendline tres puertas a un precio promocional.

 

El Gol, el modelo más vendido del mercado nacional, viene a este precio durante el mes de agosto, y el 50% del valor total del auto lo podés financiar a una tasa 0% en 36 meses

La acción, señalan desde la terminal, responde a que “lo que se puede mejorar de un auto, no siempre está en el auto. Esta vez la novedad del Volkswagen Gol es la manera de pagarlo”.

El Gol es el modelo más elegido por los argentinos, superando las 25.000 unidades comercializadas en lo que va del año. Atenti, la bonificación especial ofrecida durante agosto, es hasta agotar un stock de 300 unidades, y busca mantener la punta durante lo que resta del año, en una carrera bien movida, en la que también empujan los planes de autoahorro de la marca.

El año último, acordate, Volkswagen Argentina relanzó en nuestro país al Gol que incorporó fuertes cambios en el diseño, mejoras en el equipamiento tecnológico y de seguridad, y características de conectividad de referencia en el segmento en el que pulsea con otros rivales.

 

Por C.S
Foto: Prensa Volkswagen Argentina.

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS