LA SEGUÍA REMANDO

Miércoles 16 de agosto de 2017
Comentá (0)

MAURO GIALLOMBARDO HABIA SIDO operado satisfactoriamente de la cadera que se fracturó en el accidente.

Por sus lesiones cerebrales su estado seguía siendo grave, si bien estable lo que era considerado positivo por los médicos que lo atienden.

Mientras se aguardaba con ansiedad su evolución, varios pilotos (Juan Pablo Rossotti, Emanuel Moriatis, Leonel Sotro, Johnnito De Benedictis, entre otros) estuvieron en el Sanatorio San Carlos, preocupados por la Rana y para apoyar a su padres Liliana y Néstor a su hermano Guido. En el mismo centro asistencial, operaron a Hernán López de la fractura en el fémur, se trata de uno de los amigos que viajaban en la Suran que chocó de frente con un micro de larga distancia.

En tanto las chicas que iban en los asientos posteriores; Brenda Curcio (23) se encontraba en terapia intermedia, conciente, con un hombro fracturado; para ella gestionaban el traslado al Hospital Británico de Buenos Aires, en un avión sanitario.

En cuanto a Ailén Ogen (23) fue operada para colocarle, contaron a VA, “un drenaje para descomprimir el edema que padece en el cerebro y así monitorearle la presión endocraneal por la lesión cerebral; estaba grave, también tiene fracturada la cadera”. La preocupación sobre su estado era grande, “sí, estamos muy preocupados y además también porque sigue inconciente” se escuchó decir a un allegado.

La directora de emergencias sanitarias de Neuquén, Luciana Ortiz Luna, médica emergentóloga, dijo a Carburando.com que las dos chicas se encontraban en estado crítico, una internada en una clínica privada de Neuquén, la otra en terapia intensiva del hospital regional. Con el transcurso del día de ayer se supo que mostraron una leve mejoría. Y un dato para tener muy en cuenta, la Dra Ortiz Luna señaló que “las chicas viajaban en la parte de atrás del auto sin cinturón de seguridad”.

 

Por el equipo de VA
Foto:

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS