Los coleccionistas

Lunes 21 de agosto de 2017
Comentá (0)

EN LA ARGENTINA, como en el mundo, los entusiastas que coleccionan autos a escala, no paran de crecer.

Acá te mostramos ejemplares de autos a escala (diecast) de un grupo de coleccionistas de Mar del Plata, que nos reveló el periodista marplatense Mario Biondi de radio Brisas.

“El grupo de diecast y coleccionimo MDQ, surgió como una forma de compartir y nutrir nuestras colecciones personales”, cuentan a VA. La iniciativa los ha llevado a organizar reuniones mensuales y exposiciones “donde compartimos nuestros tesoros con el público en general, cada vez tenemos más miembros que se arriman para compartir sus colecciones”, apuntan los marplatenses.

Las reuniones las realizan una vez por mes en el Club Nueve de Julio de La Feliz, allí los coleccionistas exponen y venden entre ellos distintas piezas, y luego comparten el infaltable asado. Se trata de pasar buenos momentos, con gente que disfruta del hobby acerca del que conoce “una bocha”.

A su vez, durante el año tienen lugar cuatro expos anuales abiertas al público en distintos sitios de la ciudad (la última fue en el Espacio Cabrales de Alberti y Guemes) que contó con mucha concurrencia.

 

La movida los lleva además a que se generen nuevas ideas vinculadas a futuras actividades relacionadas con el coleccionismo. “Felices de lo que logramos hasta ahora y con muchas expectativas para el futuro”, sostienen.

 

Por el equipo de VA

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS