Lucha en varios frentes

Miércoles 23 de agosto de 2017
Comentá (0)

SUMAR FUERTE ES LA PREMISA.

Se acerca el final de la etapa regular de la Copa Bora y esta octava cita, en Termas de Río Hondo, puede ser clave tanto en la lucha por la punta como entre los que necesitan sumar para meterse entre los diez clasificados que pelearán por la corona que, el años pasado, fue para Franco Morillo.

Entre los que están casi adentro del play off y cuyo objetivo es la cima, Junior Solmi le sacó una pequeña luz de ventaja a Roberto Corvalán, Andrés De Araujo y Juan Lorio, que viene de ganar en Buenos Aires, mientras que Pablo Melillo también tiene chances pero debe no sólo sumar mucho, sino también esperar que los mencionados no lo hagan.

En Termas habrá locha en varios frentes.

 

Pero, además, hay un pelotón de cinco pilotos que están clasificando, pero que no pueden dormirse, como Juan Carlos Raffo, Juan Nimo, Maximiliano Daian, Guido Serafini y Nelson Colombi, mientras que Nicolás Morán y Favio Grinóvero esperan agazapados para meterse en el privilegiado pelotón.

En cuanto a las posiciones, sí llegan a esta carrera: Solmi lidera con 104 puntos, lo sigue Corvalán con 95 y, más atrás, aparecen agazapados De Araujo y Lorio, ambos con 90, y Melillo con 81. Completan los diez primeros, que estarían entrando al play off, Raffo (63), Nimo (58), Daian (57), Serafini (52) y Colombi (50).

 

 

Por el equipo de VA.

Foto: prensa Copa Bora.

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS