“No hay más localidades”

Jueves 03 de agosto de 2017
Comentá (1)

EL COMUNICADO de la ACTC, hizo saber que se agotaron las entradas generales para los 1000 Kms, que fueran distribuídas a traves de distintos canales.

Una vista desde el palco oficial, frente a boxes. Las banderas ya flamean.

Ante el interés despertado por la carrera, fue distribuída una muy necesaria y útil comunicación, a modo que si concurrís al autódromo, sepas como manejar tus tiempos. Solicitan desde la ACTC a los que vayan al autódromo, que lo hagan temprano, “les rogamos a aquellas personas que poseen su entrada para la carrera, que arriben al autódromo con mucho tiempo de anticipación, en lo posible, antes de las 9 de la mañana”.

 

Vista privilegiada, la recta principal, los boxes. El autódromo preparado para la ocasión.

 

A  su vez, ha alertado el comunicado que “una vez agotada la capacidad del mismo se cerrarán las puertas. Por favor tengan en cuenta que la entrada general indica “hasta agotar capacidad”. Sepan entender que hay una capacidad máxima y establecida del autódromo”.

¿A cuánto asciende la capacidad máxima del Oscar y Juan Gálvez?, calculá entre 45 y 50 mil personas.

 

Por el equipo de VA
Fotos: visionauto

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

1 comentarios

03.08.17

A ver si entendí bien, ellos dan entradas a ciertos medios y para conseguirlas tenias que mandar alguna boludes o adivinar algo o lo que sea que el medio diga, esperar a ganarla, buscarla e ir al autodromo. En el autodromo no se venden entradas mas que al talud y las impagables entradas a boxes, entonces pregunto yo: ¿imprimieron (y por ende, se distribuyeron) un numero mayor de entradas de las que pueden ser usadas? ¿Gente con entrada puede quedarse fuera por esta forrada?

Dejen de maltratar a la gente viejo…

Responder

ARTICULOS RELACIONADOS