PINTA EL CALLEJERO PARA EL EQUIPO CITROEN TOTAL

Miércoles 30 de agosto de 2017
Comentá (0)

“BE DIFFERENT”, es una de las consignas principales de Citroen.

En Santa Fe, en coincidencia con la carrera de Súper TC2000, ha organizado distintas experiencias como una intervención urbana artística con los pilotos del equipo Citroen Total Racing y el showcar, charla de manejo deportivo para todos, un after-race con música de Cata Spinetta y hasta la presentación santafesina de los nuevos modelos de la marca.

La movida de Citroen, así las de otras terminales, refleja la importancia que le dan al evento del Súper en las calles de la ciudad, cuyo trazado ha sido mejorado y extendido, que trasciende más allá del hecho deportivo mismo.

Correr encerrados entre los muros, donde suelen verse maniobras arriesgadas, roces, situaciones polémicas, dan como resultado una carrera que para variar, reflota opiniones encontradas y a la vez un espectáculo distinto y atrayente, en especial como el que se vive en la carrera nocturna. Santa Fe ofrece una escenografía ideal para concretar acciones que acerquen, desde otra perspectiva, a los seguidores y fanas con los pilotos y equipos, haciendo foco en ese objetivo Citroen apuesta a ofrecer “un plus diferencial”, dicen desde la marca.

En la concesionaria de la ciudad, Citroen Nation, se inicia la agenda ante la presentación oficial a la prensa local de dos novedades de Citroën para el mercado nacional: el C4 Cactus y una serie especial del C4 Lounge que se devela como primicia.

 

Pintan bien los del equipo Citroen Total, para el exigente capítulo en en el callejero santafesino.

 

Una vez develado el nuevo C4 Lounge más picante, el cemento de la calle Balbín entre Eva Perón y Leandro Alen, a las 8 de la noche, se convierte en un gran lienzo multicolor de 60 metros de largo; al que la gente se puede acercar para compartir el arranque de “Citroen Pinta el Callejero”. Durante el finde se desarrolla esta intervención urbana con la guía del artista Lucas Rise. El viernes los pilotos del Citroën Total han de inaugurar la obra con la impronta de los neumáticos del C4 Lounge showcar, haciendo los primeros trazos y “dialogando” con el asfalto para dejar su impresión en formas y colores. A partir de allí en los tres días, el público puede dejar su huella; si estás, vas a contar con pinturas, stencils, pinceles, rodillos y mucho color. De esa forma, “entre todos, regalar a la comunidad santafesina una experiencia inédita”, comentan ejecutivos de la marca. Y como bonus track, antes, Esteban Guerrieri, Manuel Urcera y Martín Moggia van a hacer el aporte artístico personal y testimonial, mientras que Catarina Spinetta hace música en vivo… y se anima a pintar también. “Es importante señalar -remarca gente de la marca- que todos los materiales utilizados son reciclables, y sin impacto sobre las superficies a utilizar. Así, se da entre el deporte, el arte, la creatividad y la gente, un encuentro singular”.

Como extra y dentro de un ciclo especial de tres encuentros en el año–, Citroen convoca de manera libre y gratuita junto a Total y al Súper TC2000, el sábado a las 17 a todo el público presente a los boxes para asistir a una Clínica de Conducción Deportiva que ha de ofrecer el ex piloto Rubén Daray.

En paralelo, el Citroen Total Racing Súper TC2000 Team (ganaron dos veces este año), tal su denominación oficial, se va a focalizar para alcanzar resultados de los buenos, cuando aceleren entre las paredes y sin margen de error…

 

Por el equipo de VA
Foto: Prensa Citroen Argentina.

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS