Primerizos

Martes 29 de agosto de 2017
Comentá (0)

UNA NUEVA EXPERIENCIA.

Una edición más de la carrera más esperada del Súper TC 2000: el Callejero de Santa Fe. Y, en esta oportunidad, cinco pilotos hacen su debut al mando de los potentes V8 en el exigente trazado que tiene un aditamento extra y del que hay que cuidarse: los muros de contención.

Martín Moggia (Citroën Total Racing Súper TC2000 Team), Emmanuel Cáceres (Fiat Petronas), Juan Ángel Rosso (Escudería Fela), Antonino García (Escudería FE) y Alessandro Salerno (Escudería FE) se preparan para una de las carreras más desgastantes de la temporada.

Acá están, estos son, los cinco debutantes en el Callejero de Santa Fe.

 

“Peluche” Cáceres y Antonino García son los únicos pilotos que corrieron en las calles santafesinas con la Fórmula Renault 2.0. El mendocino lo hizo en cuatro oportunidades consiguiendo un puesto 11 como mejor resultado, mientras que el vigente campeón del TC2000 disputó tres finales obteniendo un segundo puesto en la edición 2011.

Para los demás es su primera vez absoluta entre los muross. Moggia, gran revelación de esta temporada, el “Colo” Rosso viene de sumar sus primeros puntos en Oberá con el nuevo Ford Focus III que alista la Escudería Fela, y Salerno intenta plasmar en unidades los buenos resultados parciales que obtuvo en las últimas carreras.

 

 

Por el equipo de VA.

Foto: prensa Súper TC 2000.

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS