¿Quién pega primero?

Jueves 31 de agosto de 2017
Comentá (0)

CAMINO AL TÍTULO.Es la primera de cinco carreras en las que cada punto puede ser clave para lograr el objetivo buscado: ser campeón. Por eso, esta 11° fecha del TC Mouras en Concepción del Uruguay, que marca el inicio de la Copa Coronación, es una buena prueba para ver cuál de los clasificados da el primer paso.

Quien llega como ganador de la fase regular es Javier Jack, que con un Ford rendidor y consistente, ha logrado una victoria y se mostró regular durante las 10 fechas pasadas. Pero tiene cerca a Facundo Della Motta que, con la Chevy del Dole, tuvo un muy buen inicio, se cayó en el medio y levantó sobre el final. Eso sí, es el más ganador, con dos triunfos.

Así arrancan la Copa Coronación: Jack 23 puntos, Della Motta 16, Kevin Candela (Ford), Juan José Suárez (Dodge), Andrés Jakos (Dodge), Lautaro De la Iglesia (Ford), Ayrton Londero (Chevrolet) y Diego Ciantini (Chevrolet) 8 y, sin unidades, Maximiliano Vivot (Chevrolet), Alonso Etchebest (Chevrolet), Agustín De Brabandere (Ford) y Federico Iribarne (Chevrolet).

Jack, con su llamativo Falcon, defiende el liderazgo en Concepción del Uruguay.

 

También arranca el play off para el TC Pista Mouras, donde Damián Markel, con Ford, aparece como el rival a vencer y no sólo ganó la etapa regular, sino que también es el más ganador con tres victorias. Pero deberá cuidarse de un Luciano Cotignola que, con el Dodge del Sprint Racing, viene de vencer en las dos últimas fechas

Entonces, Markel comienza con muchos puntos el play off del TC Pista Mouras: 39. Detrás, Cotignola y Germán Todino (Ford) suman 16; Lautaro Lanci y Matías Giuffrey, ambos con Ford, y Lucas Panarotti, con Dodge, tienen 8 y, en 0, arrancan los Dodge de Lucas Ferreira y Eduardo Bracco y las Chevys de Diego Martínez, Jordán Scumburdi, Fernando Iglesias y Gabriel Cacia.

Con tres victorias, Markel es el piloto a vencer en el TC Pista Mouras.

 

 

Por el equipo de VA.

Fotos: prensa ACTC.

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS