Sólo se necesitan ganas

Martes 08 de agosto de 2017
Comentá (0)

EL RESTO VIENE SOLO.

Durante dos jornadas, los voluntarios de Fiat Chrysler Argentina (FCA) y FCA Services, ayudaron a construir una nueva realidad para familias de bajos recursos. La ONG Techo organizó la construcción de ocho viviendas en la ciudad de Córdoba, todas realizadas por  grupos compuestos por las propias familias y los colaboradores de FCA y FCA Services, que se sumaron al Voluntariado Corporativo dentro del Programa ComprometeRSE.

Los 80 voluntarios de ambas empresas fueron convocados para viajar hacia el barrio Parque Ituzaingó. Una vez en el lugar, fueron divididos en cuadrillas que tuvieron la misión de construir una vivienda como un equipo durante ambos días.

 

La primera jornada implicó la colocación de pilotes de madera bajo tierra que actúan como cimientos de la vivienda, por lo que la precisión fue muy importante para que esta tarea pueda hacerse de manera correcta. A pesar del arduo trabajo, los voluntarios y las familias también pudieron compartir charlas, mates y experiencias de vida.

En la segunda jornada, cada cuadrilla colocó vigas, techos y otros elementos que terminaban de dar forma a los nuevos hogares. Tras disfrutar de un almuerzo entre las familias y los voluntarios, se realizó la inauguración, en la que cada familia llevó a cabo la apertura oficial de las nuevas viviendas, que representan una nueva oportunidad para que cada familia siga progresando en búsqueda de un futuro mejor.

 

 

Por el equipo de VA.

Foto: prensa FCA.

 

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS