UN AGOSTO A PURO PODIO

Lunes 28 de agosto de 2017
Comentá (0)

LA FRUTILLA DEL POSTRE

Fue para Valentín Aguirre el triunfo logrado en el TC Pista, ya que constituyó la rúbrica ideal para un mes de agosto con  presencias en los podios de todas las categoría en las que compitió (TC, TC Pista y TC Mouras), ya sea como piloto titular o invitado.

El acoso de Joel Gassmann fue bien controlado por Aguirre. "Esperé un error de Valentin pero no se dio" dijo el entrerriano.

 

La racha comenzó el sábado 5 de agosto en el Gálvez con su tercer puesto  sobre el Dodge del JP Carrera , detrás de los Chevrolet de Juan Cruz Benvenuti y Pablo Constanzo, en la carrera del  TC Pista. Al día siguiente tuvo quizás la satisfacción mayor  al integrar con Guillermo Ortelli y Diego Martínez la tripulación que terminó en los 1.000 Km de Turismo Carretera.

También fue invitado el sábado 12 en el TC Mouras y cumplió al ubicar 3º en su carrera al Dodge del JP Carrera que tiene como titular a Santiago Alvarez.

Aguirre concreta su segunda triunfo del campeonato. El anterior lo había obtenido en Concepción del Uruguay.

Entre tantos podios, quedaba como cuenta pendiente el triunfo y éste llegó el pasado fin de semana en Termas de Río Hondo sobre el Dodge de TC Pista. Marcelo Agrelo  fue el gran obstáculo hasta que Aguirre pudo superarlo y marchar rumbo a un nuevo podio (foto de apertura junto a sus escoltas Gassmann y Muchiut), pero esta vez a su escalón más alto. Antes tuvo que soportar el asedio de Joel Gassmann, quien por su lado buscaba su primer éxito en la categoría.

Aguirre se convirtió así en el primer piloto que repite victorias esta temporada en el TC Pista. Suma 2 pese a lo cual esta en el campeonato (254 puntos) que lidera Pablo Constanzo (268,50) , gracias a los puntos obtenidos por su 9º lugar en Río Hondo.

 

Por el equipo de VA

Fotos: AIF   

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS