Una fiesta Clásica en Cardales reprogramada

Jueves 24 de agosto de 2017
Comentá (0)

UNA EXPO  que crece año a año. Luego de la postergación debido al mal tiempo, se ha reprogramado para el 17 de setiembre.

Es la 5ª Edición de Autos Clásicos Cardales que va a convocar a más de 500 vehículos, entre autos y motos antiguas. Un gran evento que ya se instaló en la zona norte bonaerense, a unos 85 kms de Buenos Aires,  que promete repetir el suceso de años anteriores. El encuentro es este domingo 27 de agosto en la Plaza Mitre de Los Cardales, partido de Exaltación de la Cruz, arranca a las 9 de la mañana y la entrada, libre y gratuita.

 

El número de vehículos a exponerse, surge según los organizadores, de los presentados en 2016. Esta vez, la organización espera superar las presencia del año anterior así como la presencia de mucho público.

En la muestra está dispuesto un segmento estático, en donde los dueños de las unidades van a explicar a los visitantes, las características de cada rodado y el proceso de restauración al que fue sometido.

 

Se ha mejorado la estética con banderas y escaparates en tonos naranja y negro, y se dispuso la cantina “Boxes Gourmet” para darle contenido visual al espectáculo.

A su vez, se suman novedades como el espectáculo de “El Globo Acróbata en Motocross” con funciones rotativas, shows musicales y entretenimientos para chicos para que la fiesta sea completa para toda la familia.

La 5ª Edición de Autos Clásicos Cardales cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Exaltación de la Cruz, y el apoyo de la Dirección de Turismo que promueve al distrito como destino turístico de la región. Por eso, el municipio decidió que este evento sea parte de una serie de actividades en el marco de los 282 festejos patronales de Exaltación de la Cruz.

A su vez, la expo tiene un fin solidario, parte de lo recaudado va a donarse a entidades de bien público del distrito.

 

Por el equipo de VA
Fotos: prensa Autos Clásicos Cardales

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS