V15, la nueva moto Bajaj hecha por Corven

Lunes 21 de agosto de 2017
Comentá (0)

UN NUEVO MODELO más se ha sumado.

Ahora le toca el turno a la nueva moto Bajaj V15, primero de los productos se la serie “Bajaj V” que es ofrecida en cuatro colores, y se produce en la planta de Corven Motos en la ciudad santafesina de Venado Tuerto; la empresa argentina es la que muestra mayor crecimiento en la producción de moto-vehículos en los últimos años.

El modelo V15 se presenta con asiento de cuero natural, cubre asiento trasero desmontable, tablero analógico, suspensión confortable con tecnología Nitrox y líneas limpias y robustas; una moto considerada ideal para el uso urbano.


El motor es cuatro tiempos, 150cc, e incorpora como otra novedad, tecnología de encendido digital por doble bujía (DTS-i). Se refrigera por aire y dispone de una potencia de 12 hp a 7500 rpm. La caja de cambios con cinco marchas, y los frenos son a disco (la medida, 240mm). Aseguran desde Corven, que “la nueva Bajaj V15 ofrece un equilibrio perfecto entre confort y estilo”. El nuevo modelo lo podés ver en los concesionarios de Corven Bajaj de todo el país.

La empresa remarca que cada moto fabricada en la planta de Corven Motos, atraviesa “estrictos controles de calidad”.
Asimismo la compañía, asegura la disponibilidad en todo el país de la gama completa de repuestos originales Bajaj, un detalle que ya sea se trate de motos, autos y cualquier tipo de vehículos, se torna fundamental para la tranquilidad de los usuarios.

En otro terreno que hace a la actividad empresarial que apunta a un continuo y cada vez mas aceitado contacto con la gente, usuarios y potenciales clientes de Corven, junto a Bajaj han traído a la Argentina el primer reality de motos a la Argentina. Por eso han convocado a los apasionados de las motos, que no tienen miedo a la velocidad y se perfilan como los mejores pilotos amateur del país.

El Rouser ProAm Championship es una oportunidad única. Para participar tenés que apurarte, debés enviar un video de un minuto a www.rouserproamchampionship. com.ar, donde hagas una presentación con nombre, apellido y provincia. En el video tenés que demostrar tus habilidades sobre una moto, desde ya tenés que cumplimr con las normas de seguridad correspondientes. Los requisitos: disponer de licencia para conducir al día y ser mayor de 18 años. Los que sean seleccionados en el casting han de viajar a Buenos Aires -con todos los gastos pagos – entre el 14 y el 27 de agosto para competir por el premio mayor.

 

Por C.S
Foto: Prensa Corven

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS