Vení, lo definimos en la calle

Martes 29 de agosto de 2017
Comentá (0)

¿SERÁ EL DOCTOR O EL BIGOTÓN?

No sólo es especial esta 8° fecha de la Fiat Abarth Competizione por correrse en el exigente Callejero de Santa Fe, sino también porque define al ganador de la fase regular. Y hay dos postulantes: Daniel Belli y Federico Braga.

Es que entre ellos se definirá quien arranca como líder del play off, que comienza a partir de la 9° fecha en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, con cuatro fechas a todo o nada donde los diez mejores de la actual tabla de campeonato serán participes por el título.

En las calles de Santa Fe se define quién se lleva la fase regular.

 

Como condimento adicional, el Callejero entrega puntaje y medio en la carrera dominical y, más la carrera del sábado, servirá para acomodar a los diez clasificados al play off, aunque en cuanto al ganador del certamen sólo Belli, campeón 2016 y quien busca repetir, y Braga, su principal retador a lo largo del año, tienen chances.

¿Cómo llegan a esta carrera? Belli tiene 269 puntos, seguido de Braga con 248, Christian Romero 168, Richard Stuart Milne 150, Mario Viel 134, Pablo Alé 122, Daniel Cosenza 114, Fabián Gruccio 102, Eduardo Ribatto 97 y Sergio Pérez Garat 90.

 

 

Por el equipo de VA.

Fotos: prensa Fiat Abarth Competizione.

 

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS