8 de abril del 2018, ¿la última de Valentino en Argentina?

Miércoles 13 de septiembre de 2017
Comentá (0)

HABEMUS FECHA

No fue sorpresa pero bien vale la confirmación con el anuncio oficial. Por eso, si te gustan las motos, quedate tranquilo, el Gran Premio de la República Argentina seguirá en el 2018 en el calendario del Campeonato Mundial de Motociclismo.

El Autodromo de Rio Hondo prolongará en el 2018 la continuidad de visitas del Mundial de Motociclismo iniciada en el 2014.

 

La quinta visita consecutiva del Mundial al autódromo santiagueño de Termas de Río Hondo figura agendada para el 8 de abril, como segunda fecha del campeonato según el borrador del calendario anunciado por DORNA, la empresa española promotora del campeonato. Como novedad aparece el ingreso de Tailandia, en el circuito de Buriram, y como duda está el escenario del Gran Premio de Gran Bretaña. Problemas económicos complican la continuidad de Silverstone y podían dar lugar a su reemplazo por Donington.

Agendate bien la fecha del 8 de abril, porque si sos uno de los miles de fanáticos de Valentino Rossi, seguramente será la última vez que lo veas corriendo en Argentina sobre una moto. El carismático italiano  llegará ya con 40 años cumplidos y en el segundo y último año de su contrato con Yamaha en lo que todo indica será el tramo final de su dilatada y exitosa campaña.

Valentino Rossi obtuvo en 2015 su única victoria en Río Hondo. ¿Se despedirá el año que viene con otro triunfo?

 

También para que lo vayas palpitando te entregamos el calendario: Toma nota: 18/3: Qatar (Losail); 8/4: Argentina (Río Hondo):22/4: Estados Unidos (Austin); 6/5: España (Jerez de la Frontera); 22/5: Francia (Bugatti Le Mans); 3/6: Italia (Mugello); 17/6: Cataluña (Montmeló); 1/7: Holanda (Assen); 15/7: Alemania (Sachsenring); 5/8: República Checa (Brno); 12/8: Austria (Red Bull Ring); 26/8: Gran Bretaña (Silverstone ó Donington); 9/9: San Marino (Misano); 23/9: Aragón (Motorland); 7/10: Tailandia (Buriram); 21/10: Japón (Motegi); 28/10: Australia (Phillip Island); 4/11: Malasia (Sepang) y 18/11: Valencia (Chester)

Como yapa te damos las fechas y circuitos de las pruebas de pretemporada. Son: 28-30/1: Malasia (Sepang); 16-18/2: Tailandia (Buriram) y 1-3/3: Qatar (Losail)

 

Por el equipo de VA

Fotos: Mónica Paz y motogp.com

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS