Al Himno hay que cantarlo

Lunes 04 de septiembre de 2017
Comentá (0)

LA ACTITUD DE DEPORTISTAS EN EE.UU (fútbol americano, NFL, basquet) al entonarse el himno estadounidense, enfrentados con el presidente Donald Trump, recorrió el mundo.

Cuando hubo que observar al automovilismo, se notó que pilotos y equipos de NASCAR, la categoría más popular e importante del país del norte, se diferenciaron de otros deportistas.

 

“El deporte es una influencia unificadora en nuestra sociedad, reuniendo a personas de diferentes orígenes y creencias. Nuestro respeto por el himno nacional siempre ha sido una marca registrada de nuestros eventos. Gracias a los sacrificios de muchos, vivimos en un país con libertades sin precedentes y de muchas otras, incluyendo el derecho de expresar pacíficamente la opinión”, mencionó un comunicado de la categoría.

Richard Petty, heptacampeón de NASCAR y dueño de Richard Petty Motorsports, habló del controversial asunto ante la agencia Associated Press, “cualquiera que no defiende el himno debe estar fuera del país”, dijo Petty. Tomá.

 

Por el equipo de VA
Foto: scout.com

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS