ALONSO YA SABE LO QUE LE ESPERA…

Jueves 14 de septiembre de 2017
Comentá (0)

…PERO NO LO DICE

Quien lo dijo es Bernie Ecclestone, que pese a estar alejado de la Fórmula 1  conoce sus movimientos como pocos. Por eso hace unos dias fue terminante al adelantar que “el acuerdo de McLaren para usar motores Renault en el 2018 es un hecho, y esto hará que se quede Fernando Alonso…”.

El box de McLaren en Singapur, La separacion de Honda se producirá al final de tempora luego de tres años de magros resultados.

 

Ese acuerdo para que la escudería creada por Bruce McLaren en 1966, cierre su nefasta etapa de tres años con Honda y abra su inédita alianza con Renault,  se hacía oficial tras los entrenamientos iniciales del Gran Premio de Singapur. Para conocer oficialmente el futuro de Fernando Alonso habrá  que esperar unos días más aunque, incentivado por esta alianza, se descuenta que el español continuará en McLaren.

No vendrán solo estos cambios, habrá consecuencias en cadena. Deseosos de no perder una empresa de la magnitud de Honda, la gente de Liberty Media, los  actuales dueños de la Fórmula 1, convencieron a los japoneses de quedarse y aceptar la alternativa de equipar a Toro Rosso, escuadra que así dejará la motorización de Renault. Esto privará a los franceses de un pago de 12 millones de dólares.

Jolyon Palmer tuvo su protagonismo en la conferencia que compartió con Alonso y Hamilton. Aseguró que tiene contrato con Renault hasta fin de año.

 

Como compensación, Renault  pide tener a Carlos Sainz (h) para ocupar el lugar del inglés Jolyon Palmer, pero no para el año que viene, sino ya desde Malasia, el próximo Gran Premio del Campeonato Mundial de Fórmula 1, a correse el 1 de octubre. Se decide la semana venidera. Sainz no dice nada mientras que Palmer asegura que tiene contrato hasta fin de año. ¿Qué pasará con esta nueva muestra que los pilotos son simples piezas, en este juego de la Fórmula 1?

 

Por el equipo de VA.

Fotos: es.motorsport.com

 

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS