Celeste y blanco y verde amarelo

Lunes 11 de septiembre de 2017
Comentá (0)

EXPERIENCIA LE SOBRA.

Se vienen los 200 Kilómetros de Buenos Aires del Súper TC 2000, el 1° de octubre, y el Citroën Total Racing Team ya cerró con los tres pilotos que oficiarán de invitados  a la tan esperada y ya clásica carrera. Y, uno de ellos, además de ser internacional, conoce de qué se trata esta cita.

Es el brasileño Carlos “Cacá” Bueno, multicampeón de Stock Car en su país –donde actualmente compite– y que tiene varias incursiones en distintas divisionales del automovilismo argentino, particularmente en el TC2000 y STC2000, donde obtuvo muy buenos resultados, y también en el TC. Esta vez llega para acompañar al Manu Urcera en la conducción del Citroën C4 Lounge, último ganador de Buenos Aires en la apertura del campeonato.

“Primero, es una alegría inmensa volver al Súper TC2000 y en una estructura de la jerarquía del equipo Citroën, un lugar con gente amiga que hace que todo sea más fácil”, aseguró “Cacá”, quien recalcó que “Buenos Aires es un circuito que me gusta mucho y conozco bastante, y eso es una ventaja que acorta tiempos, ya que hoy en Brasil manejo un auto que es muy distinto al de STC2000″.

 

Por su parte, Esteban Guerrieri compartirá la conducción de su vehículo con uno de los actuales animadores del campeonato de TC2000, Marcelo Ciarrocchi, un veloz piloto con trayectoria internacional que, este año, ya obtuvo dos victorias en el TC2000, en Córdoba y San Luis.  Para el Chelo, “es un privilegio acompañar a un piloto de la talla internacional de Esteban Guerrieri. Trabajo día a día para llegar a ser un piloto top y asumo con mucha responsabilidad –humana y deportiva– esta oportunidad”.

El tercer auto, perteneciente a Martín Moggia, fue confiado a Humberto Krujoski, de extenso recorrido en distintas categorías (Copa Mégane, Clase 3 del Turismo Nacional, TC Pista, Top Race y TC2000) y tres títulos nacionales en su carrera deportiva. “Es un compromiso… pero de los lindos, de esos que todos queremos asumir. Las expectativas son las mejores, confío en la capacidad del equipo para tener una buena estrategia en este tipo de carreras”, afirmó el correntino.

 

 

Por el equipo de VA.

Foto: prensa Citroën Total Racing.

 

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS