BELGA POR EL AIRE

Viernes 08 de septiembre de 2017
Comentá (0)

LA LIGÓ DE REBOTE.

Ocurrió en la clasificación de Moto3 en Misano y, a pesar del tremendo golpe, no hay que lamentar más que una fractura. ¿Los protagonistas? El hispano argentino Gabriel Rodrigo y el belga Livio Loi, que se llevó la peor parte en este asunto.

Es que Gabriel perdió el control de su KTM al pisar el pianito entrando en la curva 16 y se fue al suelo. Mientras que el piloto fue llevado por la inercia hacia la vía de escape, la moto se cruzó en la pista justo en el momento en el que el belga venía a fondo. ¿La consecuencia? La moto de Rodrigo ofició de “rampa” para la de Loi, que salió junto con su máquina despedido por los aires y cayó, fuerte, sobre su hombro, resultando de eso la fractura de la clavícula izquierda.

Mirá:

 

“Quiero mandar ánimos a Livio Loi. Me han dicho que quizás se ha hecho daño. Me sabe muy mal, es una lástima”, se lamentó Rodrigo tras el duro encontronazo. Ah, yendo a lo positivo, Gabriel sigue metido en los puestos de vanguardia: esta vez clasificó 6° y larga desde la segunda fila.  ¿Podrá mejorar el cuarto puesto de la carrera pasada?

 

 

Por Cristian Re.

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS