“De ninguna manera vamos a fiscalizar al Top Race”

Sábado 23 de septiembre de 2017
Comentá (2)

CONTUNDENTE

Así fue la respuesta de Hugo Mazzacane ante la consulta  sobre la posibilidad que la ACTC tome a su cargo la fiscalización del Top Race cuyo futuro institucional asoma incierto ante la reciente sanción de la CDA del Automóvil Club Argentino  por los agraviantes dichos y actitudes de su presidente Alejandro Urtubey en la reciente carrera de General Roca.

Un futuro complicado asoma para el Top Race en caso de no continuar con la fiscalización del Automóvil Club Argentino.

 

“De ninguna manera vamos a  fiscalizar al Top  Race en caso que nos la pidan. Tenemos un convenio con el Automóvil Club Argentina que no queremos romper y vamos a respetar” le aseguró Mazzacane a  Visión, café por medio, en la confortable casilla rodante que habita el presidente de la ACTC los fines de semana de carrera.

Días atrás Mazzacane y Urtubey estuvieron reunidos  pero solamente para acordar detalles de la fecha del Top Race en el Roberto Mouras el 12 de noviembre, paradójicamente el mismo fin de semana de la presentación del Turismo Nacional en el Gálvez…

”Si cumple lo pedido no habrá problemas con la fecha del Top Race. Todo bien en ese sentido. No hablamos del tema de la fiscalización, pero no hay nada que hablar, de ninguna manera vamos a fiscalizar al Top Race…” cerró Mazzacane

Quedó claro ¿no?, lo que qiensa Mazzacane, quien tambien se hizo un tiempito para contestar la critica de Matías Rossi por su sanción.

“El poder se demuestra de otra manera, esto que pasó es muy chiquito…”c ontratacó el número uno del TC.

¿Comenzó la guerra de misiles dialécticos en una relación que no pasa por su mejor momento?

 

Por Miguel Sebastián (Especial desde Villa Mercedes, San Luis)

Fotos: Prensa ACTC y TRV6

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

2 comentarios

23.09.17

Mazzacane no se tira con el ACA porque la CDA fiscaliza todas las categorias zonales que mantienen el autódromo Mouras y con las cuales él lucra. Porque apercibieron y multaron a Rossi? Es increíble!!! Que deben hacer los pilotos que rompen el motor? El que se tirò recontra mal fue el perrero del Gurí

Responder

ARTICULOS RELACIONADOS