DOS ITALIANOS EN LA MONTAÑA

Lunes 04 de septiembre de 2017
Comentá (0)

UN BINOMIO EFICAZ

Fue el que integraron los italianos Giordano Mozzi y Stefania Biacco, ganadores sobre el Triumph TR3 A (foto apertura)  de la 12ª edición del Rally de la Montaña, una cita de los autoss deportivos clásicos de distintas épocas. La competencia, organizada por Club 5C y Claramunt Garage, con el auspicio del Ministerio de Turismo,  transitó caminos de las provincias de San Luis y Córdoba con cabeceras en Potrero de los Funes, Merlo y Villa Carlos Paz.

 

El Rally de la Montaña reunió un variado grupo de autos clásicos que lucieron en las distintas cabeceras que tuvo esta competencia.

 

En una definición apretada el binomio ganador superó al integrado por Daniel Erejomovich-Gustavo Llanos, quienes sobre el Datsun 240 Z, fueron los más destacados en las pruebas de destreza conductiva que cerraron la competencia en el circuito Gastón Perrkins en La Fortaleza de Oreste Berta. Sin embargo no pudieron descontar acumulada por los líderes en la dos etapas anteriore,s en una clasificación que definida por menor cantidad de puntos, que mostró a Mozzi-Biacca con 480 contra  483,93 de Erejomovich-Llanos. Ya más lejos, con 504,40, quedó tercera la tripulación Lucas Arguelles-Marcelo Di Paolo, sobre un Fiat 520.

Hubo otro ganador especial. Fue el Mercedes Benz 3000 SL modelo 1960º, del binomio Máximo y Paula Bacanelli  Se impuso en el Concurso de Elegancia. Una pinturita

 

Por el equipo de VA

Fotos: Prensa del Rally de la Montaña.

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS