EL MISIL Y EL GUILLE AL HORNO, COMO ARGENTINA PARA EL MUNDIAL

Viernes 08 de septiembre de 2017
Comentá (0)

DOS CAMPEONES EN APUROS

Bastante inciertos están los ingresos de Matias Rossi y Guillermo Ortelli para la Copa de Oro.

 

Rossi logró en Olavarria su primer triunfo con Ford. Por esto prevalece por ahora sobre Ortelli y está en la Copa de Oro. Igual no deberá descuidarse.

 

Como ocurre con nuestro errático  seleccionado de futbol que pena por un lugar en el Mundial con el fantasma de la eliminación sobrevolándolo peligrosamente, ambas figuras del TC caminan por la cornisa del corte de doce pilotos que inicialmente ingresarán en etapa que definirá el titulo. Y así como sucede en el futbol, donde nadie hubiese imaginado esta preocupante situación de un equipo que tiene a  uno de los mejores, jugadores del mundo como Lionel Messi y varias figuras,  en el caso del TC tampoco estaba en muchos planes que el campeón y el subcampeón llegasen a fecha final la etapa regular con la amenaza de quedarse afuera de la Copa de Oro.

Ya específicamente en el terreno del TC, potencia al tensión  del duelo entre estos dos campeones  ver que a esta decisiva fecha en Concordia en este fin de semana, ambos llegan con 205,50 puntos en el  12º lugar, el ultimo que habilita al primer ingreso a la Copa de Oro . Por ahora sólo está adentro Matías por sumar una victoria contra ninguna del séptuple pero es un  detalle mínimo a favor frente a los 47 puntos en juego que habrá en la pista entrerriana donde ambos ya saben lo que es ganar.

Ardusso tiene asegurada la clasificación para la Copa de Oro pero en Concordia irá por la victoria que necesita para consolidar sus chances al título.

 

Por todo esto habrá un duelo a pleno y directo entre ambos, con resultados tan diversos como pueden ser la de  ambas clasificados, o  ambas eliminados, o el  ingreso de uno y la frustración del otro. Sin dudas será el gran duelo de Concordia pero no el único, porque salvo Ardusso, Josito Di Palma, Silva, Castellano y Ledesma , quienes ya sacaron pasaje anticipado para la Copa de Oro, habrá 16 pilotos con variedad de ilusiones para participar en la etapa definitoria de la corona  Por un lado estarán Urcera, Mazzacane, Canapino, Trucco, Lambiris y Spataro apuntando a mantener los lugares que  hasta el momento le aseguran el pase a la instancia decisiva . Por el otro acecharán  Gini, Ponce de Leon, Angelini, Moriatis, Nicolás Bonelli, Gianini, Ebarlin, Fontana el Gurí Martínez y Ugalde para dar el salto que les permita entrara la Copa Algunos necesitan de un milagro..

Entre ambos grupos, transitando la delgada frontera que separa los que entraran de los que quedaran afueran estarán Matías y el Guille. Ambos  buscarán sus clasificaciones con un angustia que nadie imaginaba. Igual que la selección de fútbol.

 

Por M:S.

Fotos: AIF

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS