¿ES EL NUEVO PODIO DEL AUTOMOVILISMO ARGENTINO?

Martes 05 de septiembre de 2017
Comentá (2)

EL TRIO MAS MENTADO

“Rossi y Canapino son los mejores pilotos del automovilismo argentino y pude ganarles…”

Arriba de todos está Ardusso en este gran momento que vive en el automoviliso nacional.Fac

El reconocimiento de Facundo Ardusso,  respaldado obviamente con su brillante doblete de victorias en el callejero santafesino, nos permite atrevernos al atractivo juego de armar un teórico podio de la actualidad del automovilismo argentino.

Allí en lo alto, como estuvo el fin de semana, se puede ubicar al Facu, no sólo por sus dos victorias en el callejero sino porque es quien mira a todos sus colegas desde arriba de las posiciones en los campeonato de Turismo Carretera y Súper TC 2000, sin dudas los más importantes y atractivos para pilotos dentro de la actividad local. Su único lunar es la falta del  triunfo en el TC. Ardusso deberá buscarlo sí ó si en las seis fechas finales para sostener sus pretensiones a la corona.  Hasta ahora cumplió una de las condiciones de la categoría para ser c ampeón: sumar y sumar.

 

Mariano Werner es otro nombre destacado en esta temporada.

 

Permanentes integrantes de este trío selecto desde las épocas que lo compartían con Pechito López primero y con Néstor Girolami, más tarde, Rossi y Canapino se ven relegados por la brillante actualidad de Ardusso, pero sin que esto le quite el protagonismo que tienen cada fin de semana en las tres categorías (TC, Súper TC 2000 y Top Race) en que compiten y donde son aspirantes los títulos. El Titán ya ganó en las tres categorías. Al Misil se lo ve menos efectivo y preciso que en temporadas anteriores, pero venció en TC y Top Race y está bien prendido en los torneo del Súper y TR V6.

¿Qué te parece amigo de VA? ¿Estás de acuerdo?  ¿O pensás en otro nombre en lugar de alguno de los tres que mencionamos? Por ejemplo, Mariano Werner, escolta de Ardusso en el Súper, tercero  en  la clase 3 del Turismo Nacional y permanente protagonista en el Turismo Carretera  desde su regreso  tras la suspensión de seis meses, con su destacada tarea en los 1.000 Km y su contundente triunfo en Termas de Río Hondo.

Esperamos tu opinión.

.

Por M.S.

Fotos: AIF y marianowerner.com

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

2 comentarios

05.09.17

completamente de acuerdo, y muy merecido lo tiene. para que se afirme en ese podio virtual debería obtener un titulo este año. ojalá se le de.

Responder
12.09.17

Si, y tambien sumo a Werner como lo hace la nota.

Responder

ARTICULOS RELACIONADOS