“ESTA VEZ PUDE REDONDEAR”

Domingo 03 de septiembre de 2017
Comentá (0)

AHÍ NOMÁS DEL PODIO.

Era una de las carreras que más esperaba y, ahora, se sabe por qué. En Monza, donde Marcos Siebert supo brillar en la Fórmula 4 Italiana, logró su mejor resultado en la GP3 al finalizar 4° tras partir del puesto 11, en una fecha que debió alterar su actividad debido a la lluvia.

Es que ni siquiera pudieron clasificar debido al vendaval y el marplatense tuvo que largar desde el puesto 11, su marca en los libres. Además, en lugar de las dos carreras habituales, se disputó una sola y de mayor extensión. Y, ahí, Marcos brilló con el auto del Campos Racing y se llevó un resultado que tanto estaba buscando.

 

“La verdad es que estoy muy contento. Se cierra un fin de semana espectacular en Monza, se escapó el podio por poquito pero estoy más que contento. Esta es una pista que me cae muy bien, tengo muy buenos recuerdos porque acá gané el campeonato de la Fórmula 4 Italiana, así que sabía que era uno de los puntos fuertes del año”, aseguró Siebert.

También, se mostró satisfecho por tener esa carrera que tanto esperó: “Esta vez pude redondear, porque en carreras anteriores he tenido la velocidad con qué hacerlo pero, por una cosa o la otra, no podíamos lograrlo. Se nos había roto la suspensión, o se paraba el coche, o me pasaba algo a mi… Así que estoy contento por poder redondear, es increíble”. Y dedicó este 4° puesto a “Mauro Giallombardo, estoy con él y sé que va a salir adelante”.

 

El podio fue íntegro para el ART Gran Prix, con el 1-2-3 de Georeg Russell, Jack Aitken y Anthoine Hubert. Ahora, Marcos suma 11 puntos y está 14° en el campeonato, cuya próxima fecha, la anteúltima, será del 6 al 8 de octubre en Jerez de la Frontera.

 

 

Por Cristian Re.

Foto: prensa Marcos Siebert.

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS