GANADOR Y AHORA TAMBIÉN DIRIGENTE

Martes 12 de septiembre de 2017
Comentá (5)

“ME LLAMARON Y ME INTERESÓ…”

Esta fue la simple respuesta que Christian Ledesma le dio a Visión,  en la estrecha calle de boxes de Concordia, sobre su flamante condición de integrante de la comisión directiva de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC).

A partir de la última reunión, que extendió la presidencia de Hugo Mazzacane por un nuevo periodo de cuatro años, el marplatense se incorporó como vocal titular a un grupo donde ya se encontraban otros campeones, como el séptuple Guillermo Ortelli y Omar Martínez.

Ledesma , flanqueado por Canapino y Trucco, sus escoltas en Concordia, en su 23er. triunfo en el TC.

 

“El que dice que no es compatible ser piloto y dirigente a la vez, es un mal pensado” sentencia ante quienes, y seguramente no faltarán, buscarán alguna relación entre su flamante cargo y su buen momento deportivo reflejado con el segundo puesto en Río Hondo, la reciente victoria en Concordia y su clasificación para la Copa de Oro. “Más cuestionable sería estar en la CAF….” agrega sobre una teórica presencia en el organismo de la ACTC que tiene a su cargo las sanciones a los pilotos.

No sé si tengo pasta de dirigente, pero trataré de aportar  lo mío y sumar” cierra Ledesma, quien por ahora no imagina un futuro presidencial.

Suerte Christian.

 

Por M.S.

Fotos: Prensa ACTC y AIF

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

5 comentarios

15.09.17

Y 2+2 = 4 y todo es matemáticas pura le dieron un cargo en la actc y le regalaron una carrera c las gomas milagrosas así es Mazzacane y su Teche

Responder
16.09.17

mas bonificaciones?

Responder
16.09.17

antidepresivo?

Responder
16.09.17

Che…porque no lo decis en español latino asi no perdemos tiempo en usar traductor de google…

VISIONAUTO, COMO LE DAN CABINA A IRRESPETUSOS ANONIMOS QUE ESCRIBEN EN INGLES?

Responder
17.09.17

Le dan lugar a Ortelli jajajaja

Responder

ARTICULOS RELACIONADOS