HAMILTON QUIERE SABER DE SCHUMI

Lunes 04 de septiembre de 2017
Comentá (0)

FUERA DE LAS PISTAS

 

Hamilton y su eficaz compañero Bottas concretaron en Italia el 3er doblete del año y el 37º en la historia de Mercedes Benz en la Fórmula 1.

 

Como pocos de sus colegas, Lewis Hamilton es alguien que dentro del mundo de la Fórmula 1, ve más allá de las pistas. Por eso en Monza, sin dejar de festejar, justo ante los tifosi de Ferrari, y valorizar el nuevo triunfo  que le permitió pasar a encabezar  el campeonato  con 7 puntos de ventaja sobre Sebastian Vettel (llegó 3º) , mostró su preocupación por el estado de Michael Schumacher, en coma desde que el 29 de diciembre de 2013 sufrió un accidente mientas practicaba esqui.

Me gustaría saber hablar con la esposa de Michael para saber cómo están las cosas…” deslizó Lewis, entre tantos relatos de su cuarta victoria en el Gran Premio de Italia con un 1-2 para Mercedes Benz que completó Valtteri Bottas. Un día antes de esta victoria, paradójicamente Lewis  había sumado su pole número 69  convirtiéndose en el dueño exclusivo del récord que antes de la carrera italiana compartia con Schumi.

“Es un honor superar la marca de alguen, como Michael, que hizo mucho por la Fórmula 1, y elevó su vara competitiva” señaló Hamilton.

Vettel no pudo ir mas allá del tercer puesto sobre una Ferrari que nunca fue rival de los Mercedes Benz. Por primera vez en el año, el alemán perdió el liderazgo del campeonato.

 

Ya desde el foco deportivo, la contundente victoria de Hamilton, y especialmente el 1-2 de Mercedes Benz, justo en Monza,  la casa de Ferrari golpéo duro en el equipo de Maranello. “La diferencia entre Mercedes y nosotros fue vergonzosa” disparó sin filtro Sergio Marchione, titular de Ferrari, antes de reconocer que “por primera vez en el año estuvimos por debajo de las expectativas. Se cometieron  muchos errores en la puesta a puntos de los autos y subestimamos el circuito… “ 

Por supuesto que ya arrancaron en Ferrari con el necesario trabajo con vistas a la necesaria recuperación dentro de dos semanas en el Gran Premio de Singapur, una carrera que según la opinión de Niki Lauda, director no ejecutivo de Mercedes Benz , “Ferrari debe ganar facilmente por las características trabadas del circuito…” ¿Opinion sincera o presión?

 

Por el equipo de VA

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS