La CDA muy duro con Urtubey

Miércoles 20 de septiembre de 2017
Comentá (6)

HABÍA TRASCENDIDO que en algún momento en General Roca, por donde pasó el Top Race 6 y sus teloneras, la cosa se puso bien calentita.

Alejandro Urtubey

 

Entre el presidente de la categoría, Alejandro Urtubey y los representantes de la CDA del ACA (Gustavo Der Ohanessian, Fernando Croceri, entre otros), comisarios deportivos, fiscalizadores de la carrera y de las categorías. Los entredichos quedaron corroborados al conocerse el comunicado de la CDA, emitido luego de, vaya, la reunión extraordinaria que tuvo lugar en el ACA. La mesa directiva de la CDA recibió a los comisarios que actuaron en las carreras de TRV6, Top Race Series, Top Race Junior y Fórmula Renault en Roca. El encontronazo no fue el primero.

“Las autoridades representantes de la CDA –mencionó en un párrafo el muy duro comunicado-, en una amplia exposición se refirieron a las actitudes extemporáneas, de mala educación y agresivas del Señor Alejandro Urtubey, Titular de la Categoría Top Race, hacia ellos y la CDA, durante distintos actos del Evento”.

A lo que luego consignó, “consecuentemente la Mesa Directiva ha resuelto comunicar a la categoría que, a partir del próximo evento y hasta la finalización del presente Campeonato 2017, el Señor Alejandro Urtubey, tendrá prohibido el acceso a todos los actos oficiales que corresponden a los licenciados que participan en las categorías de sus eventos, entendiéndose por reuniones de pilotos, Verificaciones Técnicas y Deportivas, Parque Cerrado y Móvil de control de carreras de la CDA. Asimismo no se aceptarán presentaciones formales ante la CDA que correspondan a los próximos eventos suscriptas por el Señor Alejandro Urtubey, para lo cual la categoría deberá designar un representante que actúa por el resto del Campeonato”.

Lo resuelto por la CDA además dejó abierto un serio interrogante cuando en el mismo comunicado hizo saber que la “CDA, informa a los licenciados de la categoría, que finalizada la presente temporada, analizará la continuidad de fiscalización de estos campeonatos en el 2018”. ¿Qué tul?

La drástica medida de la CDA, como también la adoptada con Mauricio Lambiris hace poco por su comportamiento en una carrera de Turismo Nacional, darían la impresión que ante algunos casos, ha endurecido su postura como fiscalizador. Última, ¿quien va a reemplazar al salteño de ahora en más y hasta fin de año?

 

Por el equipo de VA
Foto: gentileza La Cuadriculada

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

6 comentarios

20.09.17

Ya cuando corrió en rosario la querían suspender la fecha por el autodromo era un desastre en reparación y la metió de prepo la carrera con una prepotencia alta esto viene de hace rato..igual el domingo cometí el error de cambiar despues de la series del TN y es un dolor de ojo mirar esa categoria no aguantas diez minutos la transmisión un espanto, los comentaristas bue…(ni cerca de tenaglia) las cámaras on board no existen autos que se llevan 22 segundos y van lentos para no consumir combustible..deci que los que nos gusta el automovilismo nos llenamos con la final de TN un tremendo carreron y una transmisión impecable!!

Responder
20.09.17

En realidad, Urtubey se suele pasar de la raya. Pero es cierto que ha puesto su fortuna personal para consolidar una buena categoría. Ha sido un tipo generosos con muchos pilotos pero le va a hacer muy bien guardarse un tiempo. Que tome la batuta Furlan y la categorìa tomarà buen rumbo

Responder
22.09.17

Su fortuna personal??? generoso?? jajaja.. es un lavadero de la plata del hno de Salta.. por favor..

Responder
21.09.17

Que cuentito te comiste Marcos? Su fortuna personal? Claro, con el lavado de dinero que hizo…
O te olvidas los cheques sin fondo? No te comas el verso…

Responder
21.09.17

Que tome la batuta Furlan…? mejor cerrar la persiana..!

Responder
27.09.17

Lamento si alguien se sintió afectado, pero la realidad no ofende.De todos modos pido mis humildes disculpas, pero de ese modo no defendemos al automovilismo que tanto nos apasiona-
saludos

Responder

ARTICULOS RELACIONADOS