LA CONTINUIDAD DE WTCC EN 2018 EN TERMAS, COMPLICADA

Martes 12 de septiembre de 2017
Comentá (3)

DIAS ATRÁS, el diálogo con Héctor Farina. Breve pero dejó señales.

“Toti” es del director del Autódromo de Termas de Río Hondo. El hombre dijo que el predio no tiene más actividad automovilística ni motociclística desde el 10 de este mes. Se debe a que “vamos a efectuar tareas de mantenimiento general en el autódromo“.

Los trabajos comprenderán a la pista misma, el pavimento, medidas de seguridad e instalaciones en lo que hace a sistemas eléctricos, sanitarios, sector internos, edificios, entre otros en los existentes en las 250 hectáreas que comprenden el autódromo internacional en el que trabajan 41 personas.

“El autódromo volverá a tener actividad en los primeros meses del año que viene; ¿si resulta caro mantenerlo?, mirá; mucho menos de que saldría si hubiera que hacer estos trabajos en el autódromo de Buenos Aires. Además contamos con el aporte permanente de empresas y disponemos de personal capacitado que vive cerca del autódromo, y conoce muy bien lo que debe hacer”.

El WTCC en Termas, la visita de este año ¿pudo ser la última?

 

Acerca de lo que se espera en Termas en 2018, ratificó el Gran Premio de Argentina de MotoGP, “existe en vigencia un contrato por tres años”. En cambio, dejó picando la duda en relación a la prosecución del Mundial de Turismo (WTCC), “y…, está complicado; la verdad los dos muchachos (Néstor Girolami y Esteban Guerrieri) son excepcionales pilotos, pero no cuentan con autos para andar adelante aunque ponen todo”, y al toque admitió, “sí, y tampoco el WTCC convocó a mucha gente”.

 

Por C.S
Foto: gentileza motorsport.com

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

3 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS