La historia vuelve a rodar

Martes 26 de septiembre de 2017
Comentá (0)

SE PALPITA, SE SIENTE.

Falta sólo un mes para que la XV edición del Gran Premio Histórico, organizado por el Automóvil Club Argentino, se ponga en marcha y recorra una buena parte de nuestro país con esas máquinas que despiertan la admiración de los fierreros y amantes de los clásicos.

Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Santiago del Estero, Tucumán, Catamarca, San Juan, La Rioja y San Luis serán los escenarios por los que la caravana de autos surcará el país durante los siete días que dura la comptencia.

 

Para que te vayas metiendo en el clima de una carrera especial, mirá este video:

El 3 de octubre se hace el sorteo del orden numérico de los autos inscriptos al XV Gran Premio Argentino Histórico 2017, es en el 9º piso del Automóvil Club Argentino a las 16; también tiene lugar la reunión técnica informativa con todos los participantes.

 Como te hemos contado, la largada simbólica es el 28 de octubre a las 16 frente al ACA, y la partida oficial, el domingo 29  a las 8 desde Bragado (Buenos Aires). La etapa inicial finaliza en Villa Gral. Belgrano (Córdoba).

 Por el equipo de VA.

 

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS