Las carreras y el espectáculo

Jueves 28 de septiembre de 2017
Comentá (1)

UN TOQUE DISTINTO.

A la hora de estrategias de comunicación, de difusión, Citroën pica siempre en punta. Y los 200 Kms de Buenos Aires del Súper TC 2000 no han sido la excepción. Los binomios Esteban Guerrieri-Marcelo Ciarrochi, José Manuel Urcera-Carlos “Cacá” Bueno y Martín Moggia-Humberto Krujoski, protagonizaron diversas acciones.

Como Citroën patrocina el suceso teatral de la cartelera porteña, “Sugar”, con un elenco encabezado entre otros por Federico D´Elía y Nicolás Cabré, los reconocidos actores se acercaron a los boxes para apoyar al equipo Citroën Total Racing STC2000 Team en la previa a la carrera más esperada de la temporada. También se animaron varias bellas. Todos la pasaron bárbaro.

Es que ambos actores, además de otros colegas y personalidades de diferente ámbitos, se dieron el gusto de sentarse como acompañantes en uno los C4 Lounge conducidos por los pilotos del equipo,  y vivir la impagable experiencia de sentir los V8 desde adentro. Mirá el video:

 

 

Por el equipo de VA.

Foto: prensa Citroën Argentina.

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

1 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS