Las carreras y el espectáculo

Jueves 28 de septiembre de 2017
Comentá (0)

Your ads will be inserted here by

Easy AdSense.

Please go to the plugin admin page to paste your ad code.

UN TOQUE DISTINTO.

A la hora de estrategias de comunicación, de difusión, Citroën pica siempre en punta. Y los 200 Kms de Buenos Aires del Súper TC 2000 no han sido la excepción. Los binomios Esteban Guerrieri-Marcelo Ciarrochi, José Manuel Urcera-Carlos “Cacá” Bueno y Martín Moggia-Humberto Krujoski, protagonizaron diversas acciones.

Como Citroën patrocina el suceso teatral de la cartelera porteña, “Sugar”, con un elenco encabezado entre otros por Federico D´Elía y Nicolás Cabré, los reconocidos actores se acercaron a los boxes para apoyar al equipo Citroën Total Racing STC2000 Team en la previa a la carrera más esperada de la temporada. También se animaron varias bellas. Todos la pasaron bárbaro.

Es que ambos actores, además de otros colegas y personalidades de diferente ámbitos, se dieron el gusto de sentarse como acompañantes en uno los C4 Lounge conducidos por los pilotos del equipo,  y vivir la impagable experiencia de sentir los V8 desde adentro. Mirá el video:

 

 

Por el equipo de VA.

Foto: prensa Citroën Argentina.

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS