Leones

Miércoles 20 de septiembre de 2017
Comentá (2)

LA IMAGEN SINTETIZA buena parte de la historia de Peugeot en el automovilismo argentino.

 

El “Cóndor” José “Pepe” Migliore, aquel del Turismo Anexo J con el 404 blanco y negro; Cócho López defensor de la marca también en Turismo y en el incipiente TC2000 de principios de los `80 con aquel Peugeot amarillo. Los actuales y hombres a futuro, Facundo Chapur y Fabián Yannantuoni, los que representan a Peugeot en Súper TC2000 y Turismo Nacional y el Flaco Juan María Traverso, quien supo conseguir dos de sus coronas en TC2000 con el 405. A esta postal de figuras de ayer y de hoy, habría que sumar a un gigante como lo fue Carlos “Pájaro” Garro, protagonista de memorables carreras con el 504 contra los Fiat en tiempos dorados del Turismo a mediados de los 80; también porqué no entre otros a José “Coco” Fortunato, idealista que supo poner en pista un 505 que dio que hablar en TC2000. Y como olvidarlo, fallecido en 2003 a los 91 años, al arquitecto Arturo Dubourg, el recordado “Grey Rock” con el 404 de la década del ´60.

 

Por el equipo de VA

Foto: Revista 60 años.

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

2 comentarios

24.09.17

Si. Sin dudas falta el “pajaro” Garro. El mejor de su epoca sobre un 504. Y si de recordar se trata, quien no se.emociono con la entrega de “Paco” Mayorga sobre distintos Peugeot. Graves omisiones de la.publicacion. los.marketineros deberian informarse mas y mejor

Responder
26.09.17

Falta el maestro domador de toros, el Bebuuuuuu,,,, dos campeonatos ganándole al gran rival Canapino….

Responder

ARTICULOS RELACIONADOS