Listo para dar batalla

Martes 12 de septiembre de 2017
Comentá (0)

SABE LO QUE ES PELEAR POR EL TÍTULO.

Se cerró al etapa regular de la Copa Bora y en Concordia, por la 9° fecha, Pablo Melillo, el primer campeón de la monomarca en 2015, logró su primera victoria de la temporada en una pista complicada por el agua pero en la que dominó las acciones de principio a fin.

Melillo había hecho la pole y pudo mantener su lugar de privilegio a pesar de los embates de Juan Lorio, quien finalizó como escolta. Guido Serafini llegó 3° y Junior Solmi, con el 4° puesto, terminó como vencedor de la etapa regular, por lo que arranca el play off con una pequeña ventaja sobre el resto. Ariel García y Juan Carlos Raffo completaron el podio.

Dos tipos felices: Milillo por el triunfo y Solmi por haber ganado la etapa regular.

 

“Estoy muy contento con esta victoria, volvimos a la pelea por el titulo y eso es muy bueno.Fue un fin de semana soñado, siempre me gusta competir en la Copa Bora y compartir buenos momentos”, manifestó Melillo tras el importante triunfo.

De esta manera, los diez clasificados para el play off son Solmi, que sumó 163 puntos y que comenzará con 5 unidades, mientras que Lorio (146), Roberto Corvalán (116), Andrés De Araujo (108), Melillo (104), Raffo (99), Juan Nimo (89), Serafini (73), Nicolás Morán (68) y Maximiliano Daian (68) arrancan sin unidades.

En La Pedrera, San Luis, el 24 de septiembre se disputará la 10° fecha, primera del play off de la Copa Bora.

 

 

Por Cristian Re.

Fotos: prensa Copa Bora.

 

 

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS