LOS LEONES RONDAN MARRUECOS

Miércoles 13 de septiembre de 2017
Comentá (0)

Y QUIEREN SEGUIR REINANDO.

Por eso, el equipo Peugeot Sport participa en el Rally de Marruecos, del 4 al 10 de octubre próximo entre Fès y Erfoud, con las tripulaciones Sébastien Loeb/Daniel Elena y Carlos Sainz/Lucas Cruz al volante de los Peugeot 3008 DKR, ganadores del Dakar y del Silk Way Rally 2017.

Es un nuevo compromiso en situación real de carrera para el dúo Loeb-Elena, que mostraron una creciente confianza e imprimieron buen ritmo al Silk Way Rally. Por otro lado,  un precalentamiento para los españoles Sainz-Cruz; van por la revancha luego del 2º lugar en este rally el año pasado.

Para Loeb, el Rally de Marruecos es especial: fue su primera carrera de rally-raid.

 

Un detalle que no puede pasarse por alto es que ambas tripulaciones compiten con los Peugeot 3008 DKR que se impusieron en el Dakar 2017 y en el Silk Way Rally. No utilizan el nuevo modelo 3008 DKR que, si bien también corrió en el Silk Way Rally presentando importantes evoluciones técnicas, no puede hacerlo en Marruecos porque es demasiado ancho.

“Nos quedamos con ganas en China, teníamos un buen ritmo, Daniel había hecho un súper trabajo en navegación. Teníamos una hora de ventaja y luego se dio este pequeño error, y todo cambió”, señaló un Loeb que quiere desquitarse. “Conozco bien el Rally de Marruecos, es una prueba que valoro pero que aún no gané nunca.  El año pasado no estábamos lejos, pero hubo un problema de navegación. Hay que concentrarse”, manifestó Sainz.

A pesar de que es una de sus carreras favoritas, el Matador nunca pudo ganarla. ¿Se le dará esta vez?

 

 

Por el equipo de VA.

Fotos: prensa Peugeot.

 

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS