“Me hubiera gustado ser presidente del ACA, cuando Traverso era corredor”.

Viernes 29 de septiembre de 2017
Comentá (0)

EL LUGAR MERECE EL RECONOCIMIENTO.

Te hablamos del Centro de Alto Rendimiento deportivo, ha quedado inaugrado en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez en el primer piso donde funciona el “hospitalito”, convertido en un sector de atención a pilotos accidentados con importantes avances y equipamiento. Un salto de calidad para el autódromo y el automovilismo en su conjunto, un sitio al que pueden asistir no sólo pilotos, sino también quienes lo deseen (en estos casos deben pagar una cuota mensual). El director del Centro es el reconocido Dr. Pedro Bressi, responsable médico del STC2000.

En un sector de la planta baja, completado en el primer piso, fue instalado el Centro de Alto Rendimiento, gestado por la Asociación Argentina de Volantes (AAV) que preside Juan María Traverso.

 

Rosales, Croceri y el Flaco en un momento de la recorrida por el nuevo Centro de Alto Rendimiento.

 

El Flaco, el presidente del Automóvil Club Argentino (ACA), Jorge Rosales, Guillermo Feito del gobierno porteño (nuevo presidente del fideicomiso que ha comenzado a funcionar en el autódromo, de acuerdo a la ley aprobada), el vice del ACA Jorge Revello, Carlos García Remohí al frente de la CDA, directivos de la AAV, pilotos, ex pilotos, gente del mundillo tuerca, estuvieron en la inauguración.

Entre los que hablaron lo hizo Rosales, el presi del ACA habitualmente formal y serio en su manera de expresarse, esta vez frente al micrófono apenas subió al estrado, recordó, “yo comencé en el automovilismo co­mo control de puertas en el autódromo, por eso entre otras cosas, lo llevo muy adentro. Así fue transcurriendo mi vida ligado al automovilismo y empecé a soñar con ser presidente del ACA y lo logré. Lástima que llegué a serlo cuando Juan María Traverso ya se había retirado como corredor, me hubiera encantado serlo cuando el Flaco corría, siempre le tuve una gran admiración”. Que declaración, eh?

 

 

Por C.S
Foto: Súper TC2000

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS