NO QUIERE LARGAR EL 1

Martes 05 de septiembre de 2017
Comentá (5)

PRIMER OBJETIVO, CUMPLIDO.

Lideró toda la etapa regular y, en el Callejero de Santa Fe, tenía que rubricarlo para arrancar con ventaja en el play off. Lo hizo, y hasta le sobró a Daniel Belli, que consiguió una victoria y un tercer puesto y terminó arriba de todos cumplidas las primeras ocho fechas de la Fiat Abarth Competizione.

El de Lanús casi que había sentenciado todo en la carrera nocturna, donde se impuso sin problemas de punta a punta después de haber largado desde la pole position. Detrás del campeón completaron el podio Federico Braga, Sergio Pérez Garat, Federico Depauli, Christian Romero y Hernán Maienza.

Belli brilló en la carrera nocturna con una victoria de punta a punta.

 

En la competencia dominical se impuso de manera heroica el local Depauli al aprovechar la lucha y toque que relegó a Romero y Pérez Garat, quienes habían liderado la prueba desde el principio. El santafesino capturó la punta y ganó en su Santa Fe escoltado por Romero, Belli, Maienza, Juan Bojanich y Daniel Difalcis.

De esta manera, Belli terminó con 325 puntos en la general, bien alejado de su escolta, Braga, que quedó con 275. Ahora, el campeón comienza el play off con 5 puntos, mientras que Braga, Romero, Mario Viel, Richard Stuart Milne, Daniel Cosenza, Pérez Garat, Maienza, Eduardo Ribatto y Elder Tasca, los otros nueve clasificados, arranca sin unidades.

El particular festejo de sus compañeros de podio con el local Depauli.

 

La próxima fecha de la Fiat Abarth Competizione, primera del plau off, será entre el 30 de septiembre y el 1° de octubre en el Gálvez.

 

 

Por Cristian Re.

Fotos: prensa Fiat Abarth Competizione.

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

5 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS