Para todos los gustos

Miércoles 20 de septiembre de 2017
Comentá (1)

NO FUE UN día más en Los Cardales.

La 5º edición de la expo Autos Clásicos Cardales, ratificó el éxito alcanzado por la cantidad y calidad de los vehículos expuestos y dada la gran cantidad de público que se dio cita, estimada en unas 10 mil personas.

Un Fiat 600 y dos 1500 que corrieron el Gran Premio Histórico del ACA

Algunas de las joyas que se exhibieron

Una gran concurrencia estimada en poco más de 10 mil personas se dio cita en Cardales.

Impecable un Fiat 600 ingresa a la expo.

Reluciente. Un Peugeot 404 que se vio en el tradicional evento en Cardales

Nadie se quiso perder la expo, mirá este aparato: un Peugeot 403 “convertible”.

El evento que ha crecido año a año, llevado adelante por el grupo organizador que cuenta con sólo ocho integrantes, a los que se sumaron 40 voluntarios, concitó gran interés en ese sector de la zona norte de la provincia de Buenos Aires (Los Cardales es una localidad que pertenece al partido de Exaltación de la Cruz). Autos Clásicos Cardales ha ido ganando terreno en este tipo de eventos bonaerenses y los organizadores mediante un trabajo serio y con los pies sobre la tierra, aspiran a que año a año se optimice.

Más de 750 vehículos entre autos y motos fueron expuestos y sus propietarios conversaron con el público, brindando detalles de sus ejemplares. Hubo por otro lado, 110 puestos de artesanos y 25 espacios de Autojumbles, dedicados a la venta de accesorios a los autos clásicos y antiguos.

 

Por C.S

Fotos: Prensa Autos Clásicos Cardales

 

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

1 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS