PECHITO ACELERA EN ARGENTINA

Lunes 25 de septiembre de 2017
Comentá (1)

Y UN DIA VOLVIÓ

¿Por esta única vez o como un anticipo a cuenta de un futuro cercano? El tiempo lo mostrará. Lo cierto y concreto es que José María López volvió a acelerar un auto del automovilismo argentino, específicamente un Toyota Corolla de Súper TC 2000, luego de los casi cuatro años que pasaron desde que volvió a rumbear su campaña al camino internacional con la excelente cosecha de tres títulos mundiales en el WTCC.

Pechito recibió indicaciones de Rossi, quien también participó de las pruebas aunque dio menos vueltas que el cordobés.

 

En la jornada de pruebas organizada por el equipo Toyota, Pechito dio varias vueltas en el Oscar Cabalén cordobés para volver a familiarizarse con las características de un auto de la categoría de cara a los 200 Km del Súper TC 2000, a correrse el domingo en el Gálvez. Allí como invitado de lujo, formará con Matías Rossi, “la mejor pareja que se puede juntar”, según la visión mayoritaria del ambiente. Como era de esperar, Rossi fue uno de los testigos cercanos de las pruebas de López. Su satisfacción le hizo olvidar el tan flojo domingo (llegó 26º) más aún después de la pole sabatina, vivido con el TC en el arranque de la Copa de Oro en La Pedrera.

José María López, la gran atracción de los 200 Km de Súper TC 2000 y una gran carta de Toyota para aspirar a la victoria

 

“Estoy muy feliz de volver a correr en Argentina, principalmente por hacerlo en una carrera tan especial como los 200 Km y con un gran compañero como lo es Matías”, fue el primer comentario del tricampeón mundial de Turismo en un alto de los ensayos en el circuito cordobés

“Ahora tenemos que trabajar para sacar lo mejor. Sentí muy bien al Corolla y me sentí cómodo. No busqué tiempos sino volver a adaptarme a un auto con menos carga de los que manejé ultimamente. Comenzamos a planificar la estrategia  y la idea es aportar mi granito de arena con un buen resultado para que Matías pueda afianzarse en la lucha por el título“, agregó Pecho ya mirando el objetivo central de su visita a la Argentina.

 

Por el equipo de VA

Fotos: Prensa Súper TC 2000

 

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

1 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS