Rossi, apercibido, multado ¿y condicionado?

Miércoles 20 de septiembre de 2017
Comentá (0)

SU PROCEDER EN LA PISTA de Concordia, a metros nomás de la cuadriculada, le bastó para la la sanción resuelta por la CAF de la ACTC.

Debido a su proceder en pista a metros de finalizar la carrera de TC en Concordia, cuando hizo todo lo posible para llegar con el motor roto de su Ford y esparciendo aceite en el pavimento,  la CAF lo citó a declarar. Luego de escucharlo y de analizar el caso, finalmente resolvió aplicarle un apercibimiento y la multa de 50 mil pesos.

La CAF consideró que con su proceder, perjudicó a otros pilotos, como resultaron ser Gastón Mazzacane, Juampi Gianini y el Gurí Martínez; los tres se encontraron en el último suspiro que le restaba a la carrera y terminaron contra la pared de boxes. Una medida más, controversial y discutible…

Con el aperibimientog aplicado, suma dos. Basta uno más para que se vea obligado a largar último en la serie de una siguiente carrera.. Rossi en su fuero íntimo estimó que no recibiría una sanción. Sin embargo, la hubo.

 

Matías, ¿corre con un cuidado extra, para no involucarse en situaciones confusas en la pista?; difícil, más allá que le podría costar caro en caso de otro apercibimiento.

 

El “Misil” fue sancionado con 50 mil pesos de multa más el apercibimiento. Así lo confirmó el comunicado emitido por la ACTC. El mismo dice: “Aplicar al piloto de TC, Matías Rossi, la sanción de apercibimiento y multa de pesos 50.000, en virtud de haber perjudicado con la rotura del motor a varios pilotos que participaron en la final de la carrera de la categoría, disputada en el Autódromo de Concordia”.

En el artículo 52 del reglamento deportivo de la ACTC explica: “Si un piloto tiene dificultades mecánicas durante las pruebas oficiales, deberá abandonar las mismas lo antes posible y en forma segura sin implicar riesgo al resto de los participantes”.

¿Cómo corre desde La Pedrera?, sabe que un desliz más podría provocarle otra apercibimiento, lo que lo relegaría al último lugar en la grilla para largar la series y en ese caso sus chances en el campeonato recibirían un revés.

 

Por C.S

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS