Todos contra uno

Miércoles 06 de septiembre de 2017
Comentá (0)

BUENO, CASI.

Es que salvo sus compañeros de equipo Mariano Pernía y Gabriel Gandulia, que pueden oficiarle de “escuderos”, todos llegan a Paraná para esta 8° fecha del TC 2000 con un sólo objetivo: seguir descontándole puntos a Manuel Luque, el cómodo líder del campeonato con el Renault Fluence del Ambrogio Racing.

Si bien la fecha pasada no pudo sumar demasiado (lo positivo es que le descargó peso al auto y ahora “solo” carga 50 kilos), el santafesino sigue manteniendo una buena diferencia con su escolta, que es Pernía, su compañero. “Fue un bajón anímico importante lo que nos pasó, no encontramos el equilibrio que veníamos teniendo en fechas pasadas. Hay muchas cosas que analizar y muchas que aprender de ese fin de semana. Sin dudas que nos repondremos y vamos a volver a pelear bien arriba”, contó Manu.

Luque, el piloto a vencer por casi todos, no anduvo bien en San Luis. ¿Se recupera en Paraná?

 

Y este bajón, como lo llama Luque, fue bien aprovechado por Marcelo Ciarrocchi, vencedor con el Fiat Linea, y por Federico Iribarne, con el Honda Civic, ambos del PSG16, ya que pudieron descontarle fuerte al líder, más allá de que la diferencia sigue siendo bastante amplia.

¿Cómo están? Luque suma 247 puntos, seguido por Pernía con 175, Iribarne con 169,50 y Ciarrocchi con 168. Este cuarteto de cortados le sacó una amplia diferencia a Diego Ciantini (130), Tomás Gagliardi Genné (129,50) y Santiago Mallo (126), los otros que están metidos en los puestos de arriba.

 

 

Por el equipo de VA.

Foto: prensa TC 2000.

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS