Una despedida de lujo

Miércoles 27 de septiembre de 2017
Comentá (0)

Y HASTA CON INVITADOS.

No es una fecha más esta novena cita de la Fiat Abarth Competizione. Y hay tres motivos: el primero, es que comienza el play off. El segundo, que se corre con pilotos invitados. Y, la tercera, es que marca la despedida de los Abarth para darle entrada a los potentes Tipo, modelo que fue presentado en el Callejero de Santa Fe y que le da un salto de calidad a la monomarca en todo sentido.

Desde lo deportivo, lo más importante es el inicio del play off, que buscará al campeón de la temporada con diez pilotos clasificados luego de ocho intensas fechas disputadas. Los números del campeonato general posicionaron a Daniel Belli (ganó la etapa regular y, por eso, comienza con 5 puntis), Federico Braga, Christian Romero, Mario Viel, Richard Stuart Milne, Daniel Cosenza, Sergio Pérez Garat, Hernán Maienza, Eduardo Ribatto y Elder Tasca como los clasificados a la definición.

El campeón Belli fue el gran dominador de la etapa regular, pero en el play off se empareja todo.

 

 

Pero, además, esta fecha tiene dos pilotos por auto, por lo que los habituales titulares tendrán a invitados para compartir el fin de semana con dos carreras (una de titulares y una de invitados), entre los que se destacan el ex Fórmula 1, Oscar “Popi” Larrauri, quien acompañará a Cristiano Rattazzi.

Acá de dejamos la lista de titulares con sus invitados:

block_img_2

 

 

Por el equipo de VA.

Fotos: prensa Fiat Competizione.

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS