Una más, o una menos

Viernes 15 de septiembre de 2017
Comentá (0)

SEGÚN CÓMO LES VAYA, CLARO.

Apretados como están y en la recta final del campeonato, la 9° fecha de la Clase 3 del Turismo Nacional en Viedma no era una más para los cuatro pilotos que, separados por muy pocos puntos, mantienen una aguerrida lucha en la búsqueda del objetivo final.

Uno de ellos y que casualmente llegó como líder con 184 puntos, tiene una obligación extra: ganar. Porque Emanuel Moriatis mostró regularidad con el Ford Focus del Martos pero no la contundencia necesaria como para lograr la victoria necesaria y obligatoria. Lo positivo es que cargaba apenas, con 20 kilos de lastre.

Larrauri y Moriatis, dos de los que están peleando bien arriba.

 

Atrás, ya con el requisito cumplido, Jonatan Castellano aparecía con 174 unidades y un Chevrolet Cruze contundente, al punto que el de Lobería es el más ganador del año con tres victorias. Pegadito, a dos puntos del Pinchito, Mariano Werner viene de un podio en La Pampa con el Linea y es otro de los candidatos. Y también llega afilado Leonel Larrauri, que terminó 2° con el Civic en la fecha pasada y está a 18 puntos de Moriatis.

En la Clase 2, donde Alejandro Bucci defendía la punta ante el cuarteto formado por Ariel Michieletto, Tomás Bergallo, Pablo Ortega y Marcos Fernández, se daba un hecho curioso: los hermanos Christian y Emanuel Abdala se daban el gusto de competir con papá Sandro en su retorno a la categoría luego de dos temporadas.

 

 

Por Cristian Re.

Fotos: prensa APAT.

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS