Va por todo

Miércoles 06 de septiembre de 2017
Comentá (0)

ES EL CANDIDATO.

Y, lo más importante, es que depende sólo de él. Por eso, Junior Solmi sabe que, en Concordia (9° fecha) tiene la gran oportunidad de ganar la fase regular de la Copa Bora y arrancar el play off con una pequeña ventaja de puntos por sobre el resto de los otros nueve clasificados.

El sampedrino, líder de esta instancia y con tres victorias en el bolsillo, lo que lo hacen el piloto más ganador del año, viene de subirse a lo más alto del podio en Termas luego de dos fechas sin haber podio festejar.

“Para Termas me preparé como para todas las carreras, voy siempre a tratar de sumar. Trato de no entrar en roces para no perjudicarme ni perjudicar a los rivales y, si se puede estirar la ventaja en el campeonato lo aprovecho. Si no se puede, intento mantener la diferencia o perder la menor cantidad de puntos”, explica Junior.

El sampedrino viene de ganar, en Termas, su tercera carrera.

 

Sobre su gran temporada en la categoría, Solmi se lo toma con calma: “Hasta el momento soy el puntero del campeonato y me deja muy bien parado para pelear la etapa regular y empezar el play off con una diferencia sobre los demás. Falta mucho para final de año y en las carreras nunca se sabe lo que puede pasar. Hay pilotos muy buenos dentro de la categoría y muy rápidos, va a ser un desafío hasta fin de año”.

Así llegan a esta carrera decisiva: Solmi 149 puntos, Juan Lorio 123, roberto Corvalán 116, Andrés De Araujo 106, Juan Carlos Raffo 87, Juan Nimo 79, Pablo Melillo 77, Maximiliano Daian 68, Nicolás Morán 57 y Guido Serafini 53.

Junior llega a Concordia con la tranquilidad de tener una buena diferencia con sus perseguidores.

 

 

 

Por el equipo de VA.

Fotos: prensa Copa Bora.

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS