¿Y POR CASA CÓMO ANDAMOS?

Martes 12 de septiembre de 2017
Comentá (0)

POR ACÁ NO, SEÑOR.

Las falencias de nuestro automovilismo en cuanto a seguridad son conocidas por todos y en Visión Auto siempre te las remarcamos. Pero también es notorio que son un patrimonio exclusivo de estas pampas. Y eso quedó patente en Richmond, en el Monster Energy NASCAR Cup Series, carrera en las que se definían los 16 clasificados al play off.

Es que, ante la sorpresa de todos, una ambulancia ingresó a la pista -sin haber recibido al orden de la torre de control- luego de una bandera amarilla por el accidente que involucró a Austin Dillon y Danica Patrick. Para peor, se interpuso en la entrada de boxes cuando muchos de los autos intentaba entrar a repostar provocando, incluso, algunos roces.

Mirá la insólita situación:

 

“Tuvimos una situación en la que se da una orden de la torre y ella no fue seguida”, dijo Scott Miller, vicepresidente de la NASCAR. Y si, pasa hasta en las mejores familias…

 

 

Por el equipo de VA.

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS